Menu

Alegra: la mejor opción en software contable Destacado

Alegra software contable Alegra software contable

En el mercado existe una gran variedad de software de contabilidad y puede ser una decisión complicada elegir uno entre tantos de ellos. Es por eso que hoy analizaremos al candidato que puede ser la mejor opción en software contables. Hablamos de Alegra, un software que de verdad funciona.

Este software es totalmente online y cuenta con un equipo de soporte gratuito e ilimitado que resuelve las dudas de sus usuarios en el momento que lo necesiten. Y actualmente posee versiones para más de ocho países. Es decir, se adapta a todas las normativas de cada uno de ellos, evitándole a sus usuarios tener que realizar acciones adicionales para adecuarse a las exigencias legales del mercado.

 

Alegra se caracteriza por poseer una interfaz intuitiva y nada compleja

No precisamente tienes que ser experto en tecnología para poder manejar y hacer uso de este software. Mucho menos tienes que invertir tiempo en largos periodos de capacitación para que tu equipo aprenda a utilizarlo. Recordemos que un programa de contabilidad complejo, aún con todas las funciones necesarias, retrasa más de lo que ayuda.

Alegra puede ser tan personalizable como lo requieras

No necesariamente tienes que adaptar tu empresa a Alegra sino que Alegra se adapta a tus necesidades, ya que se integra con una gran cantidad de aplicaciones a través de Zapier y cuentas con la posibilidad de quedarte con las que te sean convenientes.

Alegra incluso posee herramientas adicionales que ayudan a que tu negocio crezca, como    actualización del stock en tiempo real, generación de reportes contables inteligentes, facturas electrónicas en las que puedes incluir tu firma de forma digital y un sistema POS el cual permite facturar incluso sin conexión a internet.

La tecnología  evoluciona y Alegra lo hace también

Con este software no tendrás que preocuparte por quedarte atrás, ya que mes a mes está teniendo actualizaciones y mejoras que se adaptan a ti. Ni siquiera tendrás que realizar alguna operación para llevar a cabo cualquiera de sus actualizaciones, este software es totalmente online y lo hace de forma automática. Al estar conectado a la nube, puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar con conexión a internet. Alegra cuenta con una aplicación móvil para tablet, Android y iOS.

Con Alegra no tienes que preocuparte por la seguridad de tus datos

Sabemos que la seguridad y privacidad de tu información es importante, es por ello que tu software debe ser estable y eficiente en este aspecto. Alegra almacena toda su información en los servidores de Amazon Web Services, un conjunto de herramientas y servicios de cloud computing que permite guardar de forma segura bases de datos en la nube.

Recuerda que si necesitas ayuda, puedes aclarar tus dudas con el equipo de soporte de Alegra. Este es totalmente gratuito y sin límites de consulta, con él podrás ponerte en contacto con parte de su personal capacitado, el cual  te ayudará a resolver cualquier problema que tengas. Es importante que aproveches de este servicio y aclares cualquier duda que tengas.



No olvides que los programas de contabilidad están para ayudarnos en nuestro negocio y facilitarnos herramientas que nos permitan ahorrar tiempo, por ello debemos estar seguros a la hora de elegir con qué software contable nos vamos a quedar, ya que este va a ser una pieza fundamental en nuestro negocio y necesitamos elegir la mejor opción.

En definitiva, Alegra es un software que hemos probado y podemos decirte que realmente funciona. Con él podrás manejar  tu negocio de una forma eficiente y práctica. Si quieres comprobarlo por tu cuenta, te invitamos que pruebes sus 30 días gratuitos a través del siguiente enlace: www.alegra.com

Modificado por última vez enJueves, 12 Diciembre 2019 14:49

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba