Menu

Integra la contabilidad de tu negocio con el mejor sistema POS

Sistema POS Sistema POS

Para los establecimientos de comercio es una prioridad encontrar un sistema POS que les ayude a agilizar el proceso de venta y les permita a sus clientes tener una mejor experiencia con cada compra.

Sin embargo, debido a los constantes cambios en las normativas fiscales, es difícil para los emprendedores encontrar un software que no solo agilice las transacciones del negocio, sino también les facilite el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Es por ello que hoy queremos hablarte de Alegra, una aplicación en la nube que se ha ganado la confianza de cientos de Pymes en Latinoamérica por integrar en su plataforma excelentes funciones contables y un sistema POS que se adapta a las necesidades de los consumidores.

Con Alegra el POS es gratis

A diferencia de los sistemas de facturación convencionales, los cuales no integran funciones para puntos de venta, Alegra incluye de forma gratuita un sistema POS que se adapta a las necesidades fiscales de los establecimientos de comercio y permite a los clientes obtener el mejor servicio con cada compra.

Factura desde la tablet

Además de su versión web, esta aplicación también cuenta con una versión optimizada para tablets, con la cual es posible realizar históricos de venta, gestionar el inventario, enviar por correo las facturas a los clientes e imprimir comprobantes en formato de tirilla, cumpliendo con todos los requisitos de la ley.

Gestiona los cierres de turno

Una de las ventajas que ofrece Alegra es que permite realizar cortes de caja directamente desde la aplicación para revisar que el efectivo y los comprobantes de pago físico coincidan con los valores registrados en su sistema, lo cual ayuda a las empresas resguardar mejor su dinero y a disminuir los riesgos de pérdida o fraude.

Vende incluso sin conexión a internet

Para agilizar aún más el proceso de venta, este sistema permite a los establecimientos de comercio facturar incluso cuando ocurran fallas en el servicio de internet, manteniendo así la información contable actualizada y el inventario al día.

Alegra cumple con todas las normativas NIIF

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) son un conjunto de reglas que sirven para estandarizar la información contable, definiendo los datos que deben tener las transacciones y reportes financieros. En Alegra se han aplicado estas normativas para que ganes tiempo incluyendo el nombre y código de tus cuentas contables en todos tus documentos financieros.

Para las Pymes es difícil encontrar un software que les ayude a administrar sus recursos y mejore la experiencia de sus clientes, es por ello que recomendamos Alegra, una aplicación que integra en su plataforma un excelente sistema POS y funciones que facilitan las tareas contables.

Con Alegra llevas la contabilidad de tu negocio sin descuidar tus ventas. Regístrate ahora y disfruta 30 días gratis los beneficios de este sistema contable.

Modificado por última vez enJueves, 13 Junio 2019 14:58

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba