Menu

El software líder en LATAM que ofrece un mes gratis a todos sus nuevos usuarios

Software contable lider en LATAM Software contable lider en LATAM

Las herramientas de contabilidad, como software o aplicaciones para el manejo de nóminas e inventarios son bastante útiles hoy en día para empresas y contadores. De hecho, algunas pymes no conciben el funcionamiento óptimo de su negocio sin alguna de estas herramientas, puesto a que son muchas las funcionalidades y mejoras que pueden ofrecer.

Un gran referente en herramientas contables fue Nubox, una empresa que nació en el año 2001 con el fin de ofrecer un software contable en línea orientado a Pymes y que desde 2012 hasta la fecha encabezó la lista de programas contables líderes en LATAM, compitiendo con otras marcas como Alegra, Siigo y Loggro.

Sin embargo, su reciente ausencia en Colombia ha hecho que los usuarios de Nubox comiencen a buscar otras opciones en el mercado. 

Tengamos presente que la ausencia de este programa puede significar un cambio en el modo de trabajar de los empleados y, en efecto, en los resultados del negocio. Por lo que ahora se debe elegir un software que pueda cubrir las necesidades que deja Nubox y que sea capaz de ofrecer mucho más.


¿Cuál sería la mejor opción en este momento?

Para este caso, recomendamos el uso de Alegra, el software líder en LATAM. Un software contable en la nube que ha estado en funcionamiento desde el año 2013 y que actualmente cumple con todas las funciones necesarias para la administración de cualquier negocio.

Algunas de las ventajas de comenzar a utilizar a Alegra:

- Posee una interfaz fácil y amigable, por lo que no tendrás que invertir tiempo para aprender a manejarla. El sistema es sencillo e intuitivo y fácil de configurar.

- Cuenta con actualizaciones automáticas, lo que significa que no tienes que instalar nada y siempre tendrás la última versión del sistema.

- Ofrece un excelente sistema POS para que puedas facturar desde el punto de venta incluso sin conexión a internet

- Posee un módulo contable con reportes inteligentes y todo lo necesario para mantener al día la contabilidad de tu negocio.

- Se adapta a las normativas de la DIAN y permite crear facturas electrónicas con validación previa.

Además, este software contable en la nube ofrece un mes gratuito con soporte ilimitado para todos los usuarios de Nubox que deseen conocer cómo funciona el líder de LATAM. Por tal razón creemos que Alegra es la opción más completa para seguir llevando la contabilidad de tu negocio de forma fácil y rápida.

 

Modificado por última vez enMiércoles, 18 Septiembre 2019 16:45

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba