Menu

Alegra.com es Quickbooks en español para Colombia

Alegra.com es Quickbooks en español para Colombia

Tener un buen sistema de administración para tu empresa que sea eficiente y funcional es esencial para el éxito de tu negocio, puede mejorar la estructura organizacional, la productividad y la optimización financiera, además te ayuda a reunir toda la información necesaria para la toma de decisiones dentro de la organización de una manera oportuna.

Es por eso que analizamos 2 de las plataformas más populares en Colombia  para que puedas tomar una mejor decisión.

Alegra: Ideal para pequeñas empresas, muy fácil de usar, se puede iniciar sin la ayuda de un contador y funciones como los recordatorios de pago, las facturas recurrentes, multimoneda y el acceso desde cualquier computador, tablet o celular lo hacen el ayudante ideal para las empresas que inician. El soporte es excelente y sin costo adicional.

  • Está hecho para cumplir con los requisitos de Colombia.
  • Tus facturas hechas en Alegra cumplen con toda la reglamentación de la DIAN.
  • Ideal para empresas pequeñas, 100% en la Nube y con App móvil disponible para iOS y Android.

Alegra.com

Quickbooks: Un software tradicional en Norteamérica y con grandes funcionalidades, lamentablemente no se encuentra optimizado para Colombia y por esto su uso no es tan sencillo, se necesita integrar el software con desarrollos locales para extraer la información en el formato indicado por la DGII.  Su soporte es bueno pero está en inglés.  Sería una buena opción opción si estuviera optimizado para el país.

Incluye muchas funciones pero no está optimizado para Colombia.

www.quickbooks.com





¿Tienes una Pyme? Te invitamos a conocer los conceptos básicos de los sistemas contables en la nube en este blog www.todofacturaelectronica.com.

Modificado por última vez enJueves, 20 Agosto 2020 20:47

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba