Menu

Adios Contai: Conoce la mejor opción para reemplazar este software de Ilimitada

Contai Ilimitada Contai Ilimitada

La contabilidad siempre ha sido una parte integral de cualquier organización empresarial, ya que permite a los emprendedores conocer de forma eficaz todos sus estados contables y los ayuda a calcular sus impuestos. 

En Colombia usualmente la administración de una empresa es llevada usando sistemas contables, los cuales, cabe destacar, se han vuelto muy populares debido a gran versatilidad y por integrar diversas herramientas de facturación electrónica. 

Un ejemplo de estos programas es Contai, un sistema contable de Ilimitada que se ha vuelto muy popular entre los emprendedores colombianos por ofrecer varias herramientas de facturación y un servicio de almacenamiento en la nube. 

Sin embargo, debido a la reciente compra de Siigo, muchos usuarios de Ilimitada se han visto en la necesidad de buscar un nuevo software contable que no solo integre la facturación electrónica, sino también se adapte a las necesidades de las Pymes colombianas. 

Actualmente existen cientos de programas que integran en sus plataformas herramientas administrativas, pero hay un sistema que sobrepasa en funcionalidad a todos los existentes: Alegra, una aplicación en la nube que se ha distinguido durante años por ofrecer a los emprendedores de Latinoamérica un software de facturación estable y un excelente servicio de soporte. 

A diferencia de Ilimitada, donde sus módulos se deben comprar por separado, Alegra integra en su plataforma una amplia gama de herramientas administrativas, las cuales no solo permiten crear facturas electrónicas, sino también gestionar el inventario, consultar reportes de ventas y conocer el balance general de una empresa. 

Otra de las ventajas de cambiarse a Alegra, es que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, diseñada especialmente para satisfacer las demandas de los usuarios colombianos, por lo que ya no tendrás que preocuparte por aprender a usar un nuevo software o por entrenar a tus empleados. 

Con esta nueva fusión es importante que los usuarios de Ilimitada sigan contando con las mejores herramientas administrativas, ya que esto les permitirá seguir cumpliendo con sus obligaciones fiscales y con sus clientes, es por esto que tras evaluar varios sistemas recomendamos cambiarte a Alegra, ya que este es un ERP completo donde es posible llevar las contabilidad de una empresa y administrar las ventas de forma rápida y fácil.


Si deseas probar esta aplicación contable, Alegra cuenta con una versión demo la cual puedes usar por 30 días y descubrir todas las ventajas de este programa.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba