Menu

Alegra vs Adm Cloud - Evaluamos dos opciones de Software POS disponibles en Dominicana

Alegra vs Adm Cloud - Evaluamos dos opciones de Software POS disponibles en Dominicana

Amigo emprendedor, optimizar tu negocio es un reto que siempre estará presente. Seguramente puede que estés en esa etapa de búsqueda del mejor sistema de facturación, inventario y contabilidad para ti, quizás por ello que hoy nos visitas.

¡Pues te tenemos una noticia! Hay muchas opciones software POS en Dominicana, algo que puede resultar un tanto abrumador, más si no tienes mucha experiencia en el área. Por ese motivo decidimos hacer la comparación de dos opciones disponibles en el mercado, Alegra vs Adm Cloud, para que de esta manera logres aclarar algunas de tus dudas.

Así que te invitamos a conocer más de estos dos softwares de contabilidad en la nube ¡Empecemos! ✨?

Era de la contabilidad 2.0

Para nadie es un secreto que en la actualidad la mayoría de los procesos han sido llevados al terreno 2.0, los sistemas contables no son la excepción a esta regla.

Adm Cloud es un software que ha sido desarrollado por ForTech, en el cual se puede realizar el manejo de las finanzas por medio de su sistema de almacenamiento en la nube. Cuenta con funciones que facilitan el manejo contable tales como transacciones, relación con los clientes, manejo de almacenes, entre otros.

Por otro lado, Alegra es un sistema en la nube diseñado para que los emprendedores lleven de manera rápida y sencilla su contabilidad. Se destaca por contar con una variedad de funcionalidades que van desde facturación, control de gastos, inventario y reportes de estado del negocio y mucho más.

Como se puede apreciar ambos sistemas buscan ofrecer el mismo servicio, así que por eso a continuación te daremos algunas de las funciones o características que los diferencian:

Paquetes

Alegra te ofrece tres planes, adaptando sus funcionalidades a las necesidades que tienen las organizaciones: el primero es el Plan PYMES cuyo costo por mes es de 30 USD, el segundo Plan es el PRO por 50 USD y el tercero es el Plan PLUS que cuesta 80 USD. Recuerda que a mayor número de funciones variarán los costos.

Tienes la oportunidad de registrarte y conocer la plataforma por 15 días, sin recargo alguno gracias a su versión demo, lo que te da una visión de la aplicación.

 

 

Adm Cloud tiene para ti cuatro paquetes, igual de versátiles, puedes elegir el que se ajuste a lo que desees. Iniciamos con el Basic por $30, el Standard por $55, el siguiente es el Premium que cuesta $75 y por último tenemos al Enterprise, cuyo costo no aparece publicado en la lista de precios.

Puedes explorar la plataforma por 30 días totalmente gratis, gracias al período demo que ellos tienen para ti.

 

 

Otras funciones destacadas

  • Emisión de documentos electrónicos: Si quieres llevar un orden adecuado de tus finanzas, estas dos opciones se adaptan muy bien a lo que buscas, puesto que te permiten emitir documentos fiscales que cumplen con las normas establecidas por los entes gubernamentales como la DGII.
  • Control de inventarios: Puedes registrar de manera organizada el inventario de tu compañía e ir controlando como va su proceso.
  • Reportes de ventas: Emite reportes de manera sencilla y al momento. Siempre con la información actualizada.
  • Centro de costos: El control del área ingresos y gastos requiere un orden especial, con ambas aplicaciones puedes llevarlo de manera muy sencilla.
  • App móvil: Ambos softwares tienen a tu disposición aplicaciones móviles que te permiten monitorear o resolver cualquier tipo de problema o asunto.

De igual manera,  Alegra ha desarrollado su MarketPlace, el cual te permite hacer la sincronización de tu aplicación con otras, optimizando tiempo y energía.

  • La nube: Ambos sistemas al estar en la nube tendrán la información resguardada y actualizada 24/7.

Conociendo un poco más de los software POS en Dominicana, puedes elegir el que prefieras. Antes de tomar cualquier decisión te recomendamos que lo consultes con tu experto contable, el cual te puede ayudar a seleccionar la mejor opción para ti y tu compañía.

En este Blog te daremos herramientas para que sepas cuál es el mejor Sistema de Facturación, inventario y contabilidad para ti. Aquí puedes leer más contenido informativo como este.

volver arriba